PapaCárie Duo

Odontología Mínimamente Invasiva

Una gota de Papacarie colocada sobre el tejido cariado, ablanda la lesión y permite despegarla de la dentina sana. Papacarie sólo actúa sobre el tejido infectado, dejando intacto el diente sano*.

En solamente 30 segundos, sin dolor ni sensibilidad, puede removerse la caries con una simple cureta. No es preciso el uso de anestesia ni elementos rotatorios.

COVID-19: PAPACÁRIE, un nuevo elemento de seguridad.

La aparición del Coronavirus en nuestro día a día ha obligado a extremar las precauciones en la clínica dental. Desde el comienzo de esta crisis se ha establecido que todos los odontólogos deben trabajar protegidos por la gran cantidad de aerosoles que se generan en la clínica.

Los aerosoles dejan partículas de agua en suspensión que pueden contener bacterias, virus y elementos de alto contagio.

Papacárie permite tratar la caries, que es una de las lesiones más comunes, sin utilizar elementos rotatorios, ni turbina ni agua. Evite contaminar el aire de su gabinete tratando estas lesiones con Papacárie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), junto con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos (nueva LOPD), le informamos de que este sitio web utiliza cookies o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando usted navega. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido, para lo que recabamos su consentimiento.   
Privacidad