Aditamentos Compatibles Elite

Elite® Aditamentos compatibles es una gama de aditamentos de alta calidad, diseñados y producidos íntegramente en España, además, utilizando las mejores materias primas con la tecnología CNC más avanzada.
Una solución competitiva a las conexiones principalmente más usadas en el sector: Hexágono Interno, Hexágono externo Universal, Cónica active, Hexágono Interno Cono Morse, Trilobular, Click, Conical BL, Conexión internal Hex S&M, BTI y Octógono Interno.
Catalogo_Elite_20190601_digital-1

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), junto con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos (nueva LOPD), le informamos de que este sitio web utiliza cookies o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando usted navega. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido, para lo que recabamos su consentimiento.   
Privacidad