IMPLANTES DENTALES

Vulkan® es una moderna marca de implantes dentales europea (España), creada en 2013.
Vulkan® nace de nuestra larga y reconocida experiencia en la implantología dental, nuestros vínculos con las empresas y personalidades más reputadas del sector y de nuestros estrechos lazos con el potente y avanzado tejido biotecnológico europeo, uno de los referentes internacionales.
Nuestro valor añadido, como fabricante de implantes y soluciones protésicas dentales, se fundamenta en la alta calidad y fiabilidad de nuestros procesos y productos, así como la capacidad de innovación de nuestro equipo de científicos, ingenieros y profesionales.
En Vulkan® controlamos y cuidamos de todos nuestros procesos de I+D+i, diseño, producción y calidad para poder garantizar al 100% el éxito de nuestros productos.
Nuestra misión es mejorar y facilitar la experiencia de los profesionales y pacientes de la salud oral, diseñando, fabricando y haciendo más accesibles las soluciones más avanzadas para la implantología dental.
Innovación:
La mejora continua y el deseo de encontrar siempre las mejores soluciones para los pacientes nos posiciona como una marca innovadora y fiable.
Calidad:
La calidad y la búsqueda de la perfección son la norma imprescindible en todo lo que hacemos.
Compromiso:
Compromiso con los pacientes: soluciones que mejoren su calidad de vida.
Compromiso con los profesionales: innovaciones que mejoren su experiencia clínica.
Valor añadido:
El motor que nos mueve es la motivación por ofrecer siempre más y mejores soluciones.
Sostenibilidad:
La sostenibilidad es, para nosotros, un elemento básico de decisión, para que perduren en el tiempo nuestros valores y nuestra marca.


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), junto con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos (nueva LOPD), le informamos de que este sitio web utiliza cookies o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando usted navega. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido, para lo que recabamos su consentimiento.   
Privacidad