Vulkan External Hex

La conexión hexagonal externa es la primera conexión existente y por ello una de las más conocidas. Al disponer de la conexión visible, es un sistema fácil e intuitivo y es usado por un elevado número de profesionales dentales. El sistema Vulkan External Hex. presenta dos plataformas protésicas y todas las soluciones protésicas necesárias para una óptima restauración.

Simplicidad ante todo.✔️
La conexión hexagonal externa de alta precisión ofrece una amplia compatibilidad, máxima simplicidad y comodidad protésica. La zona coronal pulida ofrece versatilidad en la colocación y las micro ranuras en la zona cortical incrementan la estabilidad primaria del conjunto y disminuyen el riesgo de reabsorción del hueso cortical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), junto con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos (nueva LOPD), le informamos de que este sitio web utiliza cookies o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando usted navega. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido, para lo que recabamos su consentimiento.   
Privacidad